¿Por qué elegirnos? 


Nuestro taller lleva más de 11 años, dejando clientes complacidos, nuestro equipo de trabajo esta totalmente comprometido con brindar un excelente servicio, porque tratamos a cada cliente como si fuera el único. También contamos con planes de capacitación para mantener un elevado estándar  de calidad.  Siempre pensando en tu bienestar, contamos con tres sucursales en el estado de chihuahua, así puedes acudir a la mas cercana a ti.

Odoo • Texto e imagen

Nosotros

Somos una empresa 100% chihuahuense que nació hace 11 años, desde nuestros inicios ofrecemos los servicios de diagnóstico, instalación, mantenimiento y reparación de los sistemas de aire acondicionado, refrigeración para transporte, calefacción para vehículos de carga, automotriz y pasajeros, reparación de caja refrigerada y caja seca. Dolly, polarizado, carrocería y pintura, venta de refracciones e instalación de equipos. Hoy en día nuestra empresa se consolida con tres sucursales en la ciudad de chihuahua ofreciendo servicios integrales con la permanente ejecución y estricto seguimiento a cada uno de los servicios, contamos en todas las sucursales con herramientas especializada, optima instalación, cámara de seguridad y alarmas. A demás de nuestras tres unidades de servicio móvil totalmente equipadas.

Calidad

★ ★ ★ ★ ★

 


Desde nuestros inicios mantenemos con firmeza nuestra misión y visión.

Misión  


Nuestra misión consiste en ofrecer diagnóstico y reparación eficaz en automotores y sistemas de equipamientos logrando seguridad, calidad y óptimo servicio a nuestros clientes, mediante un equipo experimentado y responsable con quienes contribuimos en la mejora del funcionamiento de su transporte. Estamos comprometidos a proveer soluciones y servicios de calidad que sobrepasen las expectativas del cliente con entregas puntuales y a precios accesibles.


Visión

Nuestra empresa contempla objetivos muy definidos al corto, mediano y largo plazo, por lo que constantemente nos actualizamos en las nuevas tecnologías y en la mejora de nuestros procesos hoy en día nos esforzamos en mejorar la calidad en el servicio mientras que al mediano plazo planeamos consolidar nuestros procesos los cuales al largo plazo nos permiten expandir nuestra operación a otras ciudades.

Promociones públicas

Servicios

Carrocería y pintura automotriz y de servicio pesado

Reparación de sistema eléctrico

Instalación y venta de refacciones de equipo de refrigeración

Reparación de caja refrigerada y caja seca

Aire acondicionado para el transporte automotriz, de carga y pasajeros

Calefacción para el transporte automotriz, de carga y pasajeros

Mecánica en general

Suspensiones

Frenos

 Que esperas  pide cita y cotiza ahora, es tú momento no te arrepentirás.

  Súmate como tantas otras empresas a nuestra gran familia.  

Nuestras sucursales

 614-2-36-06-16 & 614-35 02-06

 zautoclimas@gmail.com

Calle Mora # 114. Col Granjas, Chihuahua, Chihuahua, Mex.

Dirección

 614-4-59-03-83

 zautoclimas@gmail.com

Calle sierra de la cal y 53 #5301, Chihuahua, Chihuahua, Mex.

Dirección

 614-4-12-23-75

 zautoclimas@gmail.com

Calle Kennedy 4609, Toribio Ortega, junto al Periférico R Almada, Chihuahua, Chihuahua, Mex.

Dirección

Algunos de nuestros clientes  

.


 


.


 


 


 


 


 


Galería